¿Quiénes Somos?

Distribuidora Nauta (D-Nauta) está localizado en Progreso, Yucatán, México, y somos uno de los más grandes distribuidores marinos de la marca Suzuki en México, proporcionando ventas de primera clase, servicio y apoyo en motores Suzuki fuera de borda y en reemplazo de partes.

Ninguna otra compañía de motores fuera de borda puede imitar la tecnología de Suzuki y su experiencia en diseño de alto rendimiento en motores 4-tiempos de peso ligero para el mercado mundial de motores marinos.

La exhaustiva experiencia de D-Nauta con los motores fuera de borda Suzuki está respaldada por el compromiso de la oficina central de Suzuki en la tecnología de 4-tiempos que nunca ha flaqueado. Mientras otras compañías experimentan con la alternativa de motores de 2- tiempos para poder obtener resultados, Suzuki se ha mantenido con lo que mejor sabe hacer. Y sin mirar atrás, los motores Suzuki continúan dándoles lo mejor – motores 4-tiempos fiables y potentes que son el perfecto complemento de las embarcaciones de hoy.

Con la alineación más grande en la industria, puedes escoger desde nuestro mini- poderoso portátil de 2.5 caballos de fuerza hasta nuestro nuevo y emblemático V6 de 4 litros con 300 caballos de fuerza.

Suzuki ofrece una poderosa selección para cada navegante. Dieciocho modelos en total, cada uno empacado con avanzadas características de tecnología innovadora que solo pueden provenir del líder de motores 4-tiempos.

Mantenemos el más exhaustivo inventario de partes para motores fuera de borda en el país y ofrecemos partes y servicio para clientes comerciales y deportivos, con envíos diarios a través de la ciudad o en todo el país. Nuestro vasto inventario y servicio RÁPIDO nos hace ser su mejor opción para partes de motores Suzuki. Desde el 2012 nos hemos especializado en motores Suzuki y en ofrecerles lo mejor en ventas y servicio que nos ha convertido en un distribuidor galardonado en México.

Adicionalmente somos un dealer premium en México para la marca Fischer Panda Generadores Diesel Marinos. Ofrecemos ventas, servicio y un gran inventario de partes originales Fischer Panda para clientes locales y nacionales. Además nos especializamos en ventas, servicio y partes para plantas marinas de gasolina y diesel de la marca Kohler y estamos clasificados como uno de los distribuidores de más alto nivel en México.

En D-Nauta, seguimos enfocados y dedicados a mejorar su vida en el agua!